Torneo ¡Gol por la Paz!
La cancha se llenó de vida, talento y grandes sonrisas ⚽🤩 El pasado Sábado, los niños y niñas de nuestra de la Junta Auxiliar de San Luis Ajajalpan, brillaron con luz propia en el torneo ¡Gol por la Paz!, llevado a cabo por la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas (UDAIM), demostrando que el deporte es el mejor camino para unirnos. 🤝 Este gran evento se realizó con el firme objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia en la niñez, contribuyendo directamente a su desarrollo físico, emocional y social.