El Presidente Municipal Alan Amador, realizó la entrega oficial de la construcción del Tanque de Regulación de Agua Potable en el Barrio de Guadalupe.
Entregamos el nuevo Tanque de Regulación de Agua Potable en el Barrio de Guadalupe 💧 Con gran entusiasmo y la alegría de ver un compromiso hecho realidad, el día de hoy el Presidente Municipal Alan Amador, acompañado por regidores y la síndica municipal, realizó la entrega oficial de la construcción del Tanque de Regulación de Agua Potable en el Barrio de Guadalupe. Ante la presencia del Juez de Paz y los propios vecinos de la comunidad, quienes hoy ven materializada esta obra tan esperada, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar para todos, atendiendo las necesidades prioritarias y transformando el día a día de nuestras familias. ¡Vamos por más!